Tecnologías renovables de Junkers Bosch para combatir las altas temperaturas y reducir la factura

Tecnologías renovables de Junkers Bosch para combatir las altas temperaturas y reducir la factura

Ante uno de los veranos más cálidos de la historia, Junkers Bosch propone tecnologías renovables y eficientes que reducen el consumo energético garantizando el confort, factores clave para los usuarios a la hora de elegir sus equipos de climatización, según el “2º estudio de “Hábitos de consumo de calefacción y climatización de los hogares españoles”.

 

Entre sus soluciones, y teniendo en cuenta que el aire acondicionado sigue siendo el sistema de climatización más popular para paliar las altas temperaturas, la marca cuenta con la  gama Climate con marca Bosch, que destaca por su elevada eficiencia energética (A+++), destacando el modelo mono split mural Climate 6000i.

 

Este equipo no solo ofrece una clasificación energética de hasta A+++ en modo frío, y A++ en modo calor, y A+++ en clima templado, sino que también cuenta con una gran flexibilidad de aplicación e incorpora una avanzada tecnología para eliminar la humedad excesiva del aire. Además, gracias a su conectividad Wifi, es posible controlar el equipo desde cualquier lugar a través de la aplicación HomeCom Easy; mientras que su sensor de presencia  ayuda a ahorrar energía al detectar la presencia de personas en la habitación y ajustando la potencia del aire acondicionado.

 

Solución eficiente de aerotermia

 

Otra de las soluciones eficientes para garantizar el confort de forma responsable es la aerotermia, que gracias a su uso de una energía limpia como la contenida en el aire, permite enfriar los hogares además de generar calor y agua caliente mediante equipos como las bombas de calor de aire / agua multitarea. En este sentido, Junkers Bosch apuesta por soluciones innovadoras, como las bombas de calor multitarea Compress marca Bosch,  que destacan por su elevada eficiencia y versatilidad, así como por su capacidad para integrarse con otros sistemas existentes en el hogar. Así, estos equipos ofrecen una amplia gama de potencias y de módulos interiores que garantizan su funcionamiento en función de las necesidades del hogar y las condiciones climáticas del entorno.