Los Premios Auna 2021 ya tienen finalistas

Los Premios Auna 2021 ya tienen finalistas

Los productos finalistas de los Premios Auna ya se han hecho públcios, tras la segunda fase de la votación popular que comenzó el pasado mes de mayo. De la relación actual saldrán los ganadores absolutos, que se darán a conocer el próximo día 30 de septiembre, en un evento especial que permitirá el reencuentro del sector.

Una vez más, estos Premios reconocen a los mejores productos del año, así como a los más sostenibles, innovadores y con mejor diseño dentro de las dos áreas de actividad de Auna Distribución: FCC y equipamiento eléctrico.

 

A tiempo de votar

Los instaladores, prescriptores, distribuidores y, en general, cualquier profesional de estos sectores está a tiempo de votar por sus productos favoritos en los #PremiosAuna21, tanto en las subcategorías de sostenibilidad, innovación y diseño, como para el galardón estrella del ‘Mejor producto del año’ en los sectores de FCC (fontanería, calefacción y climatización) y equipamiento eléctrico, durante el día de hoy, ya que las votaciones se cierran definitivamente esta noche a las 22h.

En la categoría principal a ‘Mejor producto del año’, dentro del área de material eléctrico, los finalistas son: el cargador de pared de vehículos eléctricos I-CON de Gewiss, las gamas de mecanismos de control BTicino Living Now de Legrand, las luminarias viales LED solar Viasol de Roblan, las gamas de mecanismos eléctricos New Unica de Schneider Electric y el sistema de iluminación conectada Masterconnect de Signify.

Se suman los candidatos a ‘Mejor producto del año’ en el área FCC que son: el purificador y humidificador de aire MCK55W con tecnología Ururu de Daikin, la caldera mural de condensación Bluehelix Maxima de Ferroli, el purificador de aire Plasma Quad Connect (MAC-FT100-E) de Mitsubishi Electric, las nuevas calderas inteligentes conectadas de Saunier Duval y las calderas ecoTEC plus y ecoTEC exclusive Smart de Vaillant.

Auna Distribución ha habilitado una web especial para facilitar las votaciones, las bases del concurso, plazos y toda la información relevante sobre los productos que compiten en cada categoría de ambas áreas: FCC y material eléctrico.

Los galardones quieren también reconocer el esfuerzo y seguimiento de los votantes que participan en cada convocatoria. En esta ocasión, entrarán en un fantástico sorteo de ‘Cheques Regalo AUNA’ valorados en 100 euros cada uno, que podrán gastar en el punto de venta de su elección de la red de Auna Distribución. Advierten desde la organización que la participación en una de las rondas de votación no impide intervenir en las siguientes, de ahí que un mismo votante puede ser incluido en varios sorteos.

Finalmente, y como novedad en esta edición de 2021, al finalizar el periodo de votaciones se realizará un último sorteo de una herramienta Cabel-Auna entre la totalidad de los votos recibidos.