Signify amplía su gama de desinfección con Philips UV-C Box

Signify amplía su gama de desinfección con Philips UV-C Box

Signify anuncia la ampliación de su gama de productos de desinfección UV-C con el lanzamiento de Philips UV-C Box, un dispositivo capaz de combatir la Covid-19 en pequeños objetos. Esta nueva solución contiene un interior reflectante de acero inoxidable, que le permite alcanzar cualquier superficie del objeto –un 99%- independientemente de la forma a la que se enfrenten.

Después de un año, todavía estamos lejos de dejar atrás a la pandemia, por eso Rowena Lee, Division Leader Digital Products at Signify, asegura que “queremos aprovechar nuestros más de 35 años de experiencia profesional con la tecnología UV-C para ofrecer a las personas las herramientas para neutralizar los virus y las bacterias en sus hogares”. Para ella, “desinfectar nuestras manos es parte de nuestra rutina diaria”, de ahí que detecten la necesidad “de desinfectar también, los objetos personales que tocamos” con una nueva UV-C Box que “ofrece a las personas una solución sencilla y altamente efectiva para inactivar estos virus (incluyendo el SARS-CoV-2, el virus que causa la Covid-19)”.

Solución efectiva y segura

Philips UV-C Box ofrece un interior reflectante de acero inoxidable para alcanzar cualquier superficie del objeto, independientemente de la forma a la que se enfrenten. En pruebas de laboratorio, las fuentes de luz UV-C de Philips, con las que está equipada esta caja, redujeron la infecciosidad del SARS-CoV-2 (el virus que causa la COVID-19) en una superficie, a niveles por debajo de los detectables en menos de 9 segundos.

Partiendo de que las personas y los animales no deben estar expuestos a la radiación UV-C, por sus efectos sobre los ojos y la piel, los sensores incorporados apagan automáticamente el dispositivo cuando se abre la tapa. Esto evita cualquier posibilidad de que la radiación UV-C se escape y ofrece una capa extra de protección para el usuario.

Philips UV-C Box se presenta con un ancho y alto de 28,8 cm, pudiendo situarse en cualquier mesa de cocina o salón. Ofrece un claro monitor digital capaz de un control intuitivo con cuatro funciones: desinfección, de almacenamiento, para desinfectar de forma continua, objetos como cepillos de dientes o cubiertos, de secado, para cualquier tipo de humedad en los objetos personales y combinación de desinfección y secado.