Ampliada la gama de productos de recarga de vehículos eléctricos de última generación

Ampliada la gama de productos de recarga de vehículos eléctricos de última generación

Charge Amps ha anunciado el lanzamiento de tres nuevos productos que llevan su innovación, diseño y funcionalidad al siguiente nivel, manteniendo su estándar en cuanto a durabilidad y resistencia a todo tipo de climas.

  • Amp Guard, medidor de potencia: Un nuevo medidor de potencia inteligente que optimiza la carga de los vehículos eléctricos. Amp Guard realiza un seguimiento del consumo eléctrico del hogar para evitar la sobrecarga de la capacidad disponible y previene las interrupciones del circuito. Se puede configurar a través de Wi-Fi o LAN, y cuando se conecta con Charge Amps Cloud permite la carga del vehículo eléctrico mediante energía solar.
  • Beam, el cable de carga: El nuevo cable de carga Beam puede cargar hasta 32A en todas las estaciones de carga que cumplan la normativa de la Unión Europea para el tipo 2, lo que supone una carga todavía más fluida. Beam incluye una bolsa de almacenamiento para que ocupe un espacio mínimo.
  • Dawn, la estación de carga: La última estación de carga de Charge Amps estará disponible en España y Portugal durante 2023. Dawn deriva de los productos estrella de Charge Amps, Halo y Aura, y cuenta con la misma potencia y el mismo diseño elegante. La estación de carga Dawn está diseñada para facilitar al máximo la recarga pública y está preparada para el futuro, tanto en lo que respecta al software como al hardware. Gracias a sus elementos modulares, Dawn puede actualizarse con las nuevas funcionalidades tecnológicas y características de hardware. Además, cuenta con la certificación MID, un requisito clave para las estaciones de recarga en determinados mercados europeos.

Amp Guard y Beam ya están disponibles para pedidos y se entregarán a principios de 2023.