BJC Siemens muestra en EFIC@M sus propuestas innovadoras  para el sector de eléctrico

BJC Siemens muestra en EFIC@M sus propuestas innovadoras  para el sector de eléctrico

Referente en el sector de material eléctrico, BJC cuenta en su haber con un potencial humano de más de 170 personas y una oferta que supera las 3.000 referencias, repartidas en las divisiones de Material eléctrico para instalaciones residenciales (Pequeño Material) y de Material eléctrico para instalaciones industriales (Material Industrial)

A lo largo de su trayectoria ha dedicado sus esfuerzos a innovar y abordar proyectos encaminados a mejorar sus infraestructuras y su potencial de fabricación. Entre los hitos logrados, cabe destacar la renovación total, en 2002, de sus instalaciones industriales con un nuevo centro productivo de 29.000 m2 que permite centralizar todos los procesos de producción en una misma superficie. En 2008 BJC se integra dentro de Siemens, en la división Building Technologies, unidad de negocio Low Voltage (Baja tensión); y en 2011 se convierte en el centro productivo y estratégico de Siemens para todo el Pequeño Material con plataforma de mecanismo DIN VDE.

Además de fabricar las series de BJC, desarrolla todas las series Delta de Siemens, para lo cual se transfieren desde Alemania a BJC en Rubi (Barcelona), todas las funciones (I+D, Calidad, Marketing).

Enchufe y mecanismos

Entre sus últimas soluciones, presentes en EFIC@M 2020, destaca el enchufe Schuko, con doble cargador USB 2,4 A. Disponible en la mayoría de las series y acabados de BJC y Siemens, reemplaza de forma rápida y sencilla cualquier toma existente por el enchufe con doble cargador USB y optimizar al máximo tu espacio. Permite conectar dispositivos con toma Schuko y a la vez cargar de forma rápida dispositivos de 5Vdc como Smart Phones, tablets o powerbanks.

De la gama Iris Plus, destaca su diseño, limpio y simple. De líneas rectas y superficie plana, el mecanismo carece de escalones,  vértices o marcos intermedios. La familia, más completa, permite su adaptación  entorno y tipo de decoración. Brinda la posibilidad a todos los que ya tengan instalada la serie Iris, de renovar su imagen con un sencillo cambio de marcos.

Otra de las propuestas de BJC es el  nuevo configurador que  permite personalizar las series con las funciones y acabados que se prefieran. Se trata de una interfaz sencilla, visual, con la que poder elegir la mejor combinación de series, bases, teclas, marcos, etc.

Publicar un Comentario