Campaña ‘conectada’ de Grudilec y Schneider Electric

Campaña ‘conectada’ de Grudilec y Schneider Electric

‘Un hogar conectado, una Navidad de ensueño’ es el lema de la campaña navideña que pondrán en marcha Grudilec, Grupo de Distribución de Material Eléctrico, y Schneider Electric, fabricante especializado en la gestión de energía.

 

Activa hasta el 31 de diciembre

La promoción, que estará activa desde el lunes 29 de noviembre hasta el viernes 31 de diciembre, se lanza con la idea de premiar a los profesionales eléctricos que apuestan y confían en las soluciones de conectividad del paquete residencial de Schneider Electric. Así, Grudilec entregará por compras superiores a 1.000 euros de productos del paquete indicado un lote de Navidad compuesto por un combinado de productos ibéricos.

Mecanismos electrónicos, relojería, detectores de presencia, mini-pragma, DIT residencial, Resi9, Wiser y protección contra sobretensiones son las distintas gamas de producto que protagonizan esta campaña y que podrán adquirir los instaladores para obtener sus correspondientes premios. Todas ellas son soluciones innovadoras con las que Schneider Electric busca convertir los hogares en espacios cómodos, prácticos, seguros y muy eficientes energéticamente

“Siempre es importante sentirse bien en casa”, explica Cristina Onieva, responsable de Marketing y Comunicación de Grudilec, que agrega “lo es aún más en unas fechas tan señaladas como las Navidades, en las que los hogares siguen siendo, en la mayoría de los casos, el punto de encuentro de las familias”.

Enlaza todo esto con la posibilidad de “equipar los hogares de soluciones inteligentes, útiles, adaptables a cualquier tipo de interior y que hacen de nuestras casas un lugar seguro resulta fundamental para alcanzar dicho bienestar”, dice Onieva, sugiriendo que “las soluciones que Schneider ofrece al mercado lo hacen posible», y es precisamente ahí «donde adquiere sentido del claim de campaña”, concluye.

Con esta campaña, tanto Grudilec como Schneider Electric buscan premiar la confianza de los profesionales eléctricos, pero también poner en valor las capacidades de unas soluciones eficientes, que contribuyen a hacer los hogares más seguros, cofortables y sostenibles.