Delta Dore ofrece diferentes claves para proteger nuestras casas durante las vacaciones

Delta Dore ofrece diferentes claves para proteger nuestras casas durante las vacaciones

La domotización de la casa puede ser un gran aliado tanto para los que se van como para los que se quedan, por ello desde Delta Dore ofrecen diferentes claves basadas en la domótica para proteger nuestras viviendas durante las vacaciones estivales.

 

1. Seguridad para tu familia y tus bienes

 

Con las primeras residencias desamparadas aumenta el temor por la seguridad del inmueble y de los bienes que dejamos dentro. Con el sistema de alarmas inalámbricas de Delta Dore se garantiza una protección completa de la casa, en su ausencia o cuando se está dentro. Ya no hay necesidad de preocuparse por las pilas o las baterías, la gama de alarmas Tyxal+ ofrece una autonomía de hasta 10 años sin sustitución de las pilas.

 

2. Simulación de presencia

 

Un gesto tan usual como bajar las persianas antes de irnos de vacaciones podría dejar en evidencia que estamos fuera de casa, convirtiéndola en un objetivo perfecto para ladrones. Una buena opción puede ser controlar las persianas desde tu propio teléfono móvil. Con las persianas motorizadas Tymoov2 podrás programarlas para que suban a primera hora de la mañana y bajen a medida que se vaya la luz. Otra técnica útil para simular la presencia de alguien en la casa puede ser utilizar distintos electrodomésticos como la radio o la televisión. Así, si alguien se acerca a la puerta escuchará voces dentro y posiblemente puedas ahuyentarlo.

 

Programar la iluminación podría resultar una herramienta provechosa para simular la presencia. Lo ideal es encender alguna luz que pueda verse desde la calle para que aquellos que pueden estar vigilando den por hecho que hay alguien dentro. Los productos de la gama de iluminación de Delta Dore, permiten gestionar las luces en interiores y exteriores para que desde el teléfono puedas encenderlas o dejarlas automatizadas. Eso sí, recomendamos variar en las horas para que no sospechen de la automatización de este proceso.

 

3. Gestión simple y fácil, estés donde estés

 

Poder controlar el espacio de tu hogar desde donde sea que estés es ya un imprescindible para cualquier empresa de domótica. Las facilidades de poder gestionar las persianas, la alarma, las luces o incluso la puerta, son una petición obligada de los usuarios. Con la aplicación Tydom