Detectores de presencia de Niessen: aptos para minimizar el contacto en espacios públicos

Detectores de presencia de Niessen: aptos para minimizar el contacto en espacios públicos

Encender la luz, regular la calefacción o iniciar la ventilación de un espacio sin necesidad de tocar interruptores, termostatos o aparatos de aire acondicionado se consigue con los detectores de presencia Niessen, marca de ABB, que se convierten en un aliado perfecto para preservar la higienización de los espacios y la seguridad de las personas.

Esta amplia gama de detectores de presencia ha sido diseñada para las aplicaciones más exigentes, ofreciendo una tecnología de alto rendimiento y una estética discreta y elegante. Sus características son: diferentes alturas de detección; máxima sensibilidad; facilidad de instalación; detección LED; adaptación a DALI y compatibles con KNX. Adicionalmente, los detectores se pueden controlar y parametrizar a distancia mediante una app para teléfonos o tablets. Permite conmutar y regular las cargas, ajustar la sensibilidad de los sensores, activar la simulación de presencia y, por supuesto, monitorizar la energía y calcular el ahorro.

En definitiva, la amplia gama de detectores de presencia de Niessen se perfila como solución óptima para lugares amplios y concurridos, garantizando la funcionalidad más avanzada, la comodidad de los usuarios y, lo más importante en los momentos actuales, la seguridad e higiene en los espacios.