Eastech Electric SAU se convierte en importador-distribuidor oficial de DEYE Inverter en España

Eastech Electric SAU se convierte en importador-distribuidor oficial de DEYE Inverter en España

Eastech Electric SAU se ha convertido en importador-distribuidor oficial de la marca de inversores solares fotovoltaicos DEYE, gracias a un acuerdo de colaboración a largo plazo alcanzado recientemente. Así, la firma española especializada en la distribución de materiales solares FV desde el año 2007, acometerá de forma selectiva la distribución de la gama de inversores solares DEYE entre sus actuales partners, es decir, los más importantes y relevantes almacenes mayoristas de material eléctrico en España a los que en la actualidad suministra otros insumos solares FV.

 

La gama disponible estará compuesta por microinversores de 1Kw y 2Kw; inversores de string, monofásicos y trifásicos; e inversores híbridos, también en versiones monofásicos y trifásicos.

 

Los inversores de string o en cadena están disponibles desde los 3,6kW hasta los 100kW, para cubrir de este modo, cualquier tipo de instalación de autoconsumo solar. Estos inversores ofrecen la función de inyección “0” incorporada, gracias a su pinza toroidal de serie, pudiendo ser combinados con sus correspondientes vatímetros. Además, los inversores de string trifásicos son paralelizables, pudiéndose agregar hasta un máximo de 16 unidades.

 

Los inversores híbridos de DEYE son capaces de funcionar en instalaciones aisladas sin red, y pudiendo paralelizarse, tanto en sus versiones monofásicas como trifásicas, hasta en 16 equipos en cascada. Además, pueden funcionar como un inversor de autoconsumo, con o sin baterías, con innumerables prestaciones y funcionalidades, aportándoles un valor añadido diferencial respecto a otros inversores híbridos presentes en el mercado.
Servicios exclusivos de Eastech Electric SAU sobre los inversores DEYE

 

Para esta gama de inversores DEYE importados por Eastech Electric SAU como distribuidor oficial, la compañía ha desarrollado dos servicios exclusivos para los clientes que opten por la marca DEYE y por la firma española como su partner de referencia. El primero de ellos es la extensión de la garantía, pudiendo elegir entre una ampliación de 1,2 o 3 años, con lo que la garantía total de estos inversores puede verse ampliada hasta los 4, 5 o 6 años.

 

Por otra parte, Eastech Electric SAU ha lanzado la campaña Promo Hybrid. Se trata de un compromiso de recompra de inversores de string DEYE, comercializados exclusivamente por Eastech Electric SAU a través de su red de distribuidores mayoristas y que se encuentren en periodo de garantía. La firma española, de forma novedosa, recomprará estos inversores de string para poder ser reemplazados por otros inversores equivalentes híbridos de la marca DEYE más sus correspondientes baterías si el usuario así lo desea.