El equipo directivo de Salicru se refuerza con dos nuevos nombramientos

El equipo directivo de Salicru se refuerza con dos nuevos nombramientos

Salicru refuerza su estructura directiva con dos nuevos nombramientos. El primero es el de Estela Martínez, responsable del departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión. El segundo es el de Eduard Barcelona, como nuevo director de Exportación. Estos dos nuevos nombramientos tienen el objetivo de reforzar funciones estratégicas en la compañía que contribuyan a consolidar su posición de liderazgo en el mercado.

 

El departamento de Recursos Humanos y Sistemas Integrales de Gestión engloba también Calidad, Medio Ambiente, Prevención y Salud Laboral. El ámbito de actuación de estos sistemas incluye el diseño, fabricación, comercialización y servicio de los equipos de electrónica de Salicru. Antes de su nombramiento, Estela Martínez trabajaba en Salicru como Técnico Superior en Prevención de Riesgos y Medio Ambiente, donde implementó diversos procesos de mejora continua de sus sistemas.

 

Por su parte, Eduard Barcelona (ingeniero industrial en la rama de electrónica) asume la dirección de Exportación después de haber desempeñado en los últimos años el cargo de gerente de ventas de Salicru en Europa. En su nueva responsabilidad, Eduard definirá la estrategia comercial para crecer en nuevos mercados internacionales, principalmente de América del Sur y África. Para ello, además de potenciar el departamento y la red de comerciales de la compañía, el objetivo es aliarse con partners y distribuidores estratégicos para ofrecer soluciones integradas que den respuesta a las necesidades específicas de sectores y clientes internacionales.

 

En esta nueva estrategia de expansión, jugarán un papel fundamental los inversores solares de conexión a red que, ya en estos momentos, están permitiendo una penetración muy importante en países como Lituania, Noruega o Finlandia.