El sector del material eléctrico se despide de Rafael Aller Navarrete

El sector del material eléctrico se despide de Rafael Aller Navarrete

Toda la familia del sector del material eléctrico de Madrid quiere dedicar estas palabras de homenaje y obituario a uno de los representantes comerciales más conocidos y queridos de la región Centro de España. Rafael Aller Navarrete nos ha dejado tras una vida plena en lo personal y en lo profesional.

 

Navarrete comenzó a trabajar con la firma Aiscan en 1978,  y ha sido su representante comercial hasta el final de sus días. En todo este tiempo fue siempre apreciado por su extraordinaria generosidad y compromiso. Tal y como señalan desde Aiscan “Rafael ha sido mucho más que un colaborador. Ha sido persona de confianza, maestro para las nuevas generaciones y uno más de la familia Francés”.

 

Todos los que forman parte de esta gran familia del material eléctrico: instaladores, distribuidores y fabricantes, estarán eternamente orgullosos de haber conocido a Navarrete y por su impecable labor comercial. Nos deja tristes por el vacío tan grande que deja una buena persona, un gran profesional, y sobre todo, una figura  insustituible de la historia del sector eléctrico en Madrid.