Legrand amplia su oferta para el hogar conectado con un micromódulo conectado para motorizar persianas

Legrand amplia su oferta para el hogar conectado con un micromódulo conectado para motorizar persianas

Legrand lanza una nueva solución para el hogar inteligente. Se trata del micromódulo conectado para persianas motorizadas “with Netatmo”, que permite convertir una persiana motorizada tradicional en una persiana conectada, permitiendo programar su apertura, paro o cierre e integrarlas en escenarios personalizados.

Impulso del hogar conectado

Se trata de una solución inteligente, y de fácil y rápida instalación, que permite a Legrand poner nuevamente el hogar conectado al alcance de todos los públicos, adaptándose a las exigencias diarias de cualquier vivienda.

Este módulo hace posible sincronizar y controlar las persianas de forma inalámbrica y a distancia, programar su apertura o cierre e integrarlas en escenarios personalizados. Además, es posible controlar el micromódulo desde uno o varios comandos de persianas inalámbricos.

Resulta compatible con persianas enrollables con final de carrera mecánico o electrónico y se conecta directamente al motor de la persiana eléctrica motorizada a 230 Vca mediante 5 hilos (fase/neutro/ tierra/subida/bajada). Además, permite la subida, la bajada y el paro de la persiana en cualquier momento de forma local o a distancia desde el smartphone, tablet, ordenador o gestión por voz (funciones disponibles dependiendo del asistente vocal utilizado).

Asimismo, también es posible asociarlo desde la APP Home + Control Legrand, disponible para iOS y Android, y buscar el dispositivo en el apartado de comandos inalámbricos de la gestión de la vivienda.

Al igual que otros productos para el hogar conectado que desarrolla Legrand, el módulo resulta muy sencillo de instalar y configurar, logrando así la optimización del tiempo y comodidad de los usuarios.

Para asociar un comando inalámbrico y con la instalación en modo configuración, solo será necesario mantener presionado el comando de persianas inalámbrico al que se desea asignar la función, y golpear 3 veces contra el nuevo micromódulo de persianas conectado al que se quiera emparejar. Con esta sencilla maniobra ya estará listo para su funcionamiento.

El dispositivo va equipado con un indicador LED muy útil para la configuración y un botón Reset (oculto) que permite restablecer el modo de fábrica en el caso de que surgiera algún inconveniente.

Publicar un Comentario