Nuevo dispositivo para pymes de Legrand

Nuevo dispositivo para pymes de Legrand

Legrand lanza un nuevo dispositivo que ayuda a las pequeñas y medianas empresas a extender y mejorar el alcance de la red wifi, cointribuyendo así a que las pymes mejoren la calidad de su servicio. De hecho, el nuevo punto de acceso facilita la movilidad con conectividad inalámbrica a portátiles, smartphones, tabletas y otros dispositivos conectados en todos los espacios de trabajo del usuario.

Es una solución plug&play que se instala en cualquier toma RJ45 conectada a un switch PoE, lo que lo convierte en una solución profesional capaz de satisfacer las necesidades actuales de cualquier empresa: nube, videoconferencia, webinar, streamig, IoT, archivos compartidos, etc.

 

Dotado con tecnología PoE

El punto de acceso Wi-Fi PoE está dotado con tecnología Power Over Ethernet (PoE), que permite a los dispositivos alimentados recibir energía eléctrica y datos a través del mismo cableado Ethernet, como en el caso de los puntos de acceso inalámbricos (WAP), las cámaras de seguridad, los teléfonos IP (VoIP), los sistemas de automatización y control de edificios, la iluminación y, en general, el Internet de las Cosas (IoT).

 El estar autoalimentado con tecnología PoE favorece la sencilla e intuitiva instalación del dispositivo, que ofrece una cobertura de hasta 80 metros en campo abierto y hasta 20 metros en interiores.

Configurar el dispositivo requiere conectarlo y ejecutar la configuración rápida para que, a continuación, el usuario pueda empezar a trabajar de forma inmediata. Destacar que el nuevo punto de acceso Wi-Fi PoE para pymes, puede configurarse desde cualquier dispositivo conectado (smartphone (Android, iOS), tableta, ordenador PC/MAC). Además, la red que se obtiene a través del dispositivo está asegurada con contraseña.