Peisa revalida la certificación de partner especialista en automatización industrial de Schneider Electric

Peisa revalida la certificación de partner especialista en automatización industrial de Schneider Electric

Un año más, Grupo Peisa, en su objetivo de ofrecer mayor valor añadido al cliente, revalida la certificación que le acredita como partner especialista en soluciones de automatización industrial de Schneider Electric. A destacar que la categoría Partner Iad Registered es la más más especialista, acreditando la máxima capacidad en el ámbito estratégico, comercial, logístico y técnico para la venta de productos programables y configurables de la división industrial de Schneider Electric.

La acreditación en el campo industrial de Grupo Peisa viene avalada por los más de 42  años de experiencia en el sector de la distribución eléctrica profesional, en los que ha ido cobrado especial protagonismo el área de la automatización y sus aplicaciones en el proceso de transformación digital, centrada sobre todo en la delegación de Castellón.

De hecho, forma parte  evidente de esa línea estratégica de la empresa de mantenerse en una continua y constante adaptación, acorde a la propia evolución técnica de los productos y soluciones que surgen en el mercado eléctrico,  con el objetivo básico de poder ofrecer al cliente un asesoramiento completo, profesional y actualizado.

 

Publicar un Comentario