Phoenix Contact propone un sistema de instalación enchufable más sencillo y flexible

Phoenix Contact propone un sistema de instalación enchufable más sencillo y flexible

El sistema de instalación IPD de Phoenix Contact se puede enchufar completamente y, gracias a la tecnología Push-in, permitiendo una conexión cómoda y sin herramientas de sistemas de suministro de energía complejos. Se trata, en suma, de sistemas de instalación que permiten conectar los cables de forma sencilla y flexible.

Permite elegir entre una sencilla conexión de cables, una cómoda distribución de energía o una compacta conexión de equipo, en función de la aplicación. Además, las carcasas robustas y altos índices de protección le permiten una transmisión segura de la potencia en zonas exteriores y húmedas.

Entre las ventajas que incorpora el sistema figura el ser una tecnología de conexión adecuada para cada aplicación: contacto IDC rápido, Push-in Technology sencilla y conexión por tornillo probada. Además, se realiza de forma rápida y sencilla, sin herramienta especial, aportando un diseño flexible de la distribución de energía mediante variantes fijas y enchufables.

A destacar su alta fiabilidad mediante carcasas robustas hasta el índice de protección IP66/IP68/IP69, con resistencia a choques IK08, y una electrónica totalmente protegida, ya que las carcasas no se tienen que abrir ni siquiera al realizar las conexiones.