Saltoki traslada y amplía su punto de venta de Igualada

Saltoki traslada y amplía su punto de venta de Igualada

Saltoki inauguró este lunes un nuevo punto de venta en Igualada, desde el que seguirá ofreciendo el mejor el mejor servicio y atención a sus clientes, con una oferta de materiales de primera calidad dirigida no solo a fontaneros, lampistas y electricistas, sino también a profesionales de la reforma de toda la comarca de L’Anoia, en Barcelona.

Las nuevas instalaciones, situadas en la intersección entre Avinguda d’Europa y Carrer Dinamarca, sustituyen a las de la calle Lecco, utilizadas por la empresa desde el año 2014 y convertidas ya en punto de referencia para la de la zona.

Una novedad del nuevo centro es que incorpora un área de materiales de construcción, para dar cobertura a las necesidades de los profesionales de la reforma y la obra nueva. En Igualada, al igual que el resto de los centros de la firma, la tienda tiene carácter de autoservicio asesorado y atiende en horario ininterrumpido durante todo el día (de 7:30 a 19:30 y sábados de 8 a 13 h.).

El centro también dispone de 3 salas formativas provistas de las últimas novedades en calefacción, climatización, electricidad e iluminación, en las que los técnicos de Saltoki ofrecerán a todos sus clientes una formación a medida para ayudarles a estar al día de la evolución del mercado.