Televés ofrece sus soluciones para dotar de entretenimiento y atención al Grand Luxor Village

Televés ofrece sus soluciones para dotar de entretenimiento y atención al Grand Luxor Village

El centro Grand Luxor Village es un complejo diseñado para que sus huéspedes se trasladen al Antiguo Egipto, erigido en el Parque de Atracciones de Terra Mítica, en Alicante. Rodeadas de un entorno espectacular, Televés ha dotado de soluciones para dotar de entretenimiento y atención a este establecimiento.

La creciente importancia de las infraestructuras de telecomunicaciones en los hoteles

 

Además, desde el Grand Luxor Village de Benidorm saben que las tendencias de los viajeros no solo están cambiando en aquello que buscan hacer fuera de sus habitaciones, sino también dentro de ellas.

 

Todos aquellos complejos hoteleros alrededor del mundo que, como el Grand Luxor Village quieran situarse a la vanguardia del sector, han emprendido un proceso de actualización y mejora de sus infraestructuras de redes de telecomunicaciones. Solo así podrán no solo satisfacer las necesidades de alojamiento de sus clientes, sino también acercarse lo máximo posible a sus demandas de servicios de internet, conectividad y multimedia.

 

En esta carrera, la tecnología GPON se ha convertido en el mejor aliado de las instalaciones hoteleras, al permitir implantar una arquitectura de red con fibra óptica que sostenga servicios como videoconferencias, VoIP, e-Games, streaming de vídeos, redes sociales, IPTV, etc. de la máxima calidad y con un mayor y mejor caudal de datos.

 

Soluciones de Televés para una experiencia y entretenimiento personalizados

 

El Grand Luxor Village ha dotado cada uno de sus espacios con soluciones tecnológicas de Televés específicamente diseñadas para tal fin. Gracias a su cartera de soluciones con protocolo GPON, los huéspedes del Grand Luxor Village de Benidorm, contarán con conexión Wi-Fi de calidad, un amplio rango de canales por IP y una televisión interactiva que incluye funcionalidades como realizar peticiones a recepción u obtener información de interés sin salir de la villa.

 

El resultado es un sistema que ha revolucionado la manera de entender la interacción entre el personal y el huésped, dotando a este emblemático complejo de un valor añadido que cada vez es más demandado por los usuarios.