Autónomos de Hitecsa en el centro comercial más grande de Sevilla

Autónomos de Hitecsa en el centro comercial más grande de Sevilla

Los sistemas autónomos agua-aire de Hitecsa climatizan Lagoh, el Centro Comercial más grande de Sevilla, con más de 100.000 metros cuadrados de superficie.

De alta eficiencia, los equipos WPHBA HE de la serie Verne son autónomos de tipo horizontal equipados con condensador de placas refrigerado por agua, adecuadas para operar acopladas a una red de conductos de distribución de aire.

Estas unidades están indicadas para centros comerciales con sistemas de bucle que proveen agua atemperada a los diferentes locales del centro. Se trata de soluciones robustas, compactas y adaptables para instalaciones por bucle energético, equipadas con condensador de placas refrigerado por agua y ventilador plug fan de serie para un alto rendimiento. Están diseñadas para ser instaladas en el interior del local a climatizar ya que ofrecen gran flexibilidad de instalación.

El Centro Comercial Lagoh es el más grande de Sevilla, con un diseño innovador y vanguardista acorde a las últimas tendencias arquitectónicas basado en la sostenibilidad y el respeto al medio ambiente.

 

Publicar un Comentario