En marcha el III Smart Technology Forum

En marcha el III Smart Technology Forum

La transformación digital, la conectividad a internet, la ciberseguridad, y la eficiencia energética y el cuidado del medio ambiente son retos que marcan la agenda de la industria, el comercio y la sociedad en general. El modelo de negocio actual requiere de una profunda e inaplazable adaptación a las necesidades de una industria moderna, que es capaz de atender los nuevos hábitos de consumo.

Para analizar todas las claves en torno a estos desafíos, los próximos 20 y 21 de  enero  se celebrará la III edición del Smart Technology Forum, congreso virtual organizado  por KNX y Smartech Cluster bajo el título “Ahorro energético, seguridad y conectividad en el comercio minorista”.

En esta tercera edición del Smart Technology Forum se abordarán las soluciones aplicadas al retail desde diferentes puntos de vista. Para ello, el evento cuenta con la participación de empresas del sector del comercio e instaladores, además de fabricantes e integradores de soluciones tecnológicas, así como administraciones públicas y otras asociaciones.

En el primer día se expondrán soluciones reales para dar respuesta a este nuevo contexto, mientras que en la segunda sesión estará destinada al propio sector Retail. Se contará con representantes que explicarán sus necesidades a corto, medio, y largo plazo. (Ver programa de ponencias)

Los interesados en participar en el evento pueden suscribrirse de forma gratuita en este enlace.

Publicar un Comentario