En marcha los Premios AUNA 2020

En marcha los Premios AUNA 2020

Desde el pasado viernes 5 de junio  y hasta el 30 de octubre, los profesionales pueden votar de forma online a los ‘Mejores productos del año’ de electricidad y FCC (fontanería, climatización y calefacción) los  dos grandes sectores que integran Aúna Distribución, organizadora de estos galardones, que también reconocerán al producto más sostenible, el de mejor diseño y el más innovador. Se estima que más de 85.000 personas participarán en los Premios Aúna 2020.

Será un jurado de profesionales el que, tras el cierre de las votaciones, seleccionará a sus favoritos de cada categoría entre los cinco finalistas resultantes de cada una. Los resultados obtenidos de las votaciones online, junto a la selección del Jurado independiente en relación con los cinco finalistas de cada categoría/subcategoría.

Cerca de un centenar de marcas

Hasta un total de 96 participantes, principales marcas del sector eléctrico, fontanería, climatización y calefacción, se disputarán la conquista de los galardones en cada una de las categorías premiadas (pinchar aquí para consultar las empresas participantes).

Cada marca tiene la posibilidad de presentar un único producto por sección (FCC o eléctrico), el cual siempre participa en la categoría principal a “Mejor producto del año”, y que puede participar simultáneamente en más de una de las subcategorías.

Los organizadores quieren premiar la confianza en el proyecto y la colaboración de los participantes con un sorteo en el que se podrán obtener varios regalos. Así, para aquellos que hayan votado durante la primera ronda de votaciones (hasta el 15 de septiembre) entrarán en el sorteo de un par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica; y los que hayan votado durante la primera y la segunda ronda de votaciones (hasta el 20 de octubre) optarán a un segundo par de AirPods de Apple con caja de carga inalámbrica.  El premio final, que se sorteará entre  todos los votantes de este año será será un iPhone XR de 128GB.

 

 

Publicar un Comentario