Eurovent Summit se aplaza hasta octubre de 2021

Eurovent Summit se aplaza hasta octubre de 2021

Los organizadores de Eurovent Summit, han anunciado el aplazamiento de su próxima edición para 2021. Inicialmente programada para septiembre de 2020, el encuentro europeo para el  clima interior (HVAC), la refrigeración de procesos y las tecnologías de cadena de frío de alimentos, tendrá lugar del 12 al 15 de octubre en Antalya, Turquía.

El brote de coronavirus ha provocado el aplazamiento, obligatorio para muchos eventos en todo el mundo. Después de evaluar la continua incertidumbre en torno a la pandemia y en consulta con la industria de HVACR, los organizadores del evento han tomado la decisión de aplazar el encuentro. “Si bien no fue una decisión fácil de tomar, la salud y la seguridad de los participantes es nuestra prioridad número uno”, ha señalado Naci Sahin, presidente de Eurovent. La idea es que se celebre “cuando la situación de salud pública proporcionará más seguridad a todas las partes involucradas. Trabajaremos con nuestros socios para finalizar los detalles y compartiremos más información en breve”, ha concretado.

Construir puentes

Con el tema principal de ‘Construir puentes’, el enfoque de Eurovent Summit 2021 será conectar fabricantes y consultores, planificadores, instaladores, asociaciones comerciales y formuladores de políticas, entre Europa, el Este y más allá, hacia productos más sostenibles y circulares, y hacia una industria más social y ambientalmente responsable.  Más de 500 tomadores de decisiones clave de la región EMEA y más allá se darán cita en el encuentro..

 

Publicar un Comentario