Se reparten mascarillas en hospitales y geriátricos con las donaciones del grupo de voluntarios de Sodeca

Se reparten mascarillas en hospitales y geriátricos con las donaciones del grupo de voluntarios de Sodeca

Recientemente, desde Sodeca se informaba de las acciones solidarias de un grupo de trabajadores voluntarios de la compañía, que se habían unido para prestar su apoyo en estos momentos tan complicados como consecuencia de la Covid-19.

Una de las acciones que se llevó a cabo fue la captación de fondos llevada a cabo por un grupo de trabajadores. Ahora la compañía informa que con el dinero recolectado se han comprado mascarillas que se han repartido a los geriátricos, centros sanitarios y hospitales más cercanos a la empresa, en concreto, en las residencia de ancianos Fundación Guifré (Ripoll);  Llar Sant Eudald (Ripoll); Llar del Bisaura (Sant Quirze de Besora); y Fundación Privada Vella Terra, Campdevànol. Así como en  CAP de Ripoll, en el Hospital de Campdevànol y en el Consorcio Hospitalario de Vic .

Por otro lado, la firma  está colaborando con los hospitales de manera continuada entregando piezas impresas con recursos 3D que son indispensables para hacer frente al aumento de pacientes con enfermedades respiratorias.

 

Publicar un Comentario