Nueva línea de climatización de Genebre con conectividad wifi

Nueva línea de climatización de Genebre con conectividad wifi

Genebre presenta su nueva línea de climatización GE‐Smart, que incluye termostatos y cabezales termostáticos con conectividad wifi.

En concreto, la firma ofrece dos opciones, la primera de ellas está integrada por el kit de termostato Touch y el receptor Wifi Ge-Smart; y la segunda, compuesta por el kit de cabezal termostático y el receptor Wifi Ge-Smart.

Entre las características del termostato destacan: alimentación con dos baterías AA o con cable micro USB 5V (1A). Es programable para siete días y su montaje en superficie. Cuenta con homologación CE, ROHS y RED, y sus dimensiones son: 125 x 98 x 23.5 mm El receptor Wifi Ge Smart está diseñado para configurarse de forma fácil y rápida. Con tan solo seguir el proceso de configuración, permite el control pleno de la calefacción en los hogares.

El cabezal termostático dispone de pantalla LCD retroiluminada para una fácil lectura. Es fácil de instalar y sencillo de utilizar, con solo cinco botones. Ofrece programación de 24 horas para siete días. La pantalla muestra temperatura actual o establecida y la hora fijada.

 

Publicar un Comentario