Sistema para mejorar la calidad del aire en la soluciones de Hitachi

Sistema para mejorar la calidad del aire en la soluciones de Hitachi

Toda la doméstica de aire acondicionado de Hitachi incluye la tecnología FrostWash, un sistema de autolimpieza que reduce impurezas y mejora la calidad del aire, permitiendo espacios más confortables. Y es que esta tecnología elimina el 99,9% de los virus y el 93% de bacterias y 87% de moho, en especial la bacteria écoli, que se acumula en el interior de los equipos de aire, asegura el fabricante.

Los equipos de aire acondicionado convencionales necesitan un mantenimiento periódico para asegurar un rendimiento óptimo. Tras un tiempo de uso prolongado, y debido a la humedad de los espacios, en su interior se acumulan partículas de polvo, moho y bacterias que hacen que disminuya la calidad del aire. La exclusiva tecnología FrostWash elimina esas impurezas, brinda un entorno más saludable y reduce costes gracias a su alto nivel de eficiencia A+++.

FrostWash atrapa el polvo y la suciedad que se acumula en el interior de las unidades de aire acondicionado y las congela con la humedad que se genera mientras se encuentra en funcionamiento. A continuación, descongela la escarcha producida y arrastra la suciedad, expulsándola higiénicamente de la unidad y eliminando así las impurezas y el mal olor.

La función de auto-limpieza comienza cuando el equipo registra un número determinado de horas de funcionamiento. Gracias a los sensores que lleva incorporados, los equipos detectan el momento en el que no hay nadie presente en la habitación 15 minutos antes de comenzar su ciclo de auto-limpieza, para no interrumpir la tranquilidad de los usuarios.