Soluciones de alta eficiencia en el nuevo catálogo De Dietrich 2020

Soluciones de alta eficiencia en el nuevo catálogo De Dietrich 2020

De Dietrich presenta su nuevo Catálogo Tarifa 2020 en el que se incluyen soluciones de alta eficiencia tanto para el segmento doméstico como para el colectivo y terciario.

Como principal  novedad, la publicación incorpora la gama de bombas de calor aire-agua Strateo, con potencias desde 4,5 a 8 kW y acumulador integrado de 190 litros. Estos equipos se caracterizan por su diseño en columna, con superficie de instalación de tan solo 560 x 586 mm, una estética cuidada en todos los detalles y su reducido nivel sonoro, lo que garantizan su completa integración en cualquier espacio de la vivienda.

Strateo se suministra totalmente equipada con todos los elementos necesarios, incluyendo una novedosa plantilla hidráulica de conexiones, que permite una instalación en obra en un tiempo reducido. La regulación Diematic Evolution permite el control de un circuito directo, ampliable a un segundo circuito mezclador, incorporando adicionalmente la función Bluetooth, compatible con la aplicación De Dietrich para la ayuda a la puesta en marcha por parte del profesional a través de dispositivos Smartphone o Tablet.

El capítulo de novedades se completa con las nuevas gamas de calderas de gasóleo de condensación Essencio Condens y de baja temperatura Essencio Econox, con potencias desde 19 hasta 50 kW, quemador de bajo nivel de NOx, y en versiones solo calefacción y con producción de agua caliente sanitaria mediante acumulador de 110 ó 160 litros.

El Catálogo Tarifa De Dietrich 2020 está concebido como una eficaz herramienta para ayudar al profesional en la búsqueda y selección de producto de modo rápido e intuitivo. Está disponible en la web del fabricante.

 

Publicar un Comentario