Thermor amplia su catálogo 2020 con nuevas propuestas

Thermor amplia su catálogo 2020 con nuevas propuestas

Thermor, marca de Groupe Atlantic, presenta su catálogo de productos 2020,  una extensa y completa publicación en la que amplia su gama de soluciones con una larga lista de novedades.

Este año 2020 Thermor renueva la serie de termos Concept con dos novedades: los termos eléctricos Concept Slim y Concept Compact . Gracias a estas tres versiones  diferentes de termos, se triplican las posibilidades de adaptación en la instalación en diferentes espacios. Esta apuesta confirma la filosofía de la firma en torno a la innovación ecoeficiente, la calidad y  el confort térmico.

Por otro lado, incorpora la nueva serie ACV que enriquece las líneas Thermor con soluciones singulares, para instalaciones que requieren un rendimiento más elevado del habitual. Es una línea de productos de ACS que reúne un completo abanico de tecnologías patentadas por ACV: como el sistema tank in tank , que consigue reducir el volumen de acumulación requerido, el espacio ocupado y el tiempo de llegada a la temperatura de consigna.

Calderas y soluciones térmicas

En cuanto a la gama de calderas, el catálogo incluye las nuevas Kompakt, capaces de ofrecer doble condensación, tanto en ACS como en calefacción, o la gama E-tech, para instalaciones donde se prefiere la conexión a la red eléctrica, ambas de la serie ACV.

Entre las nuevas soluciones térmicas, -con los que la marca busca mejorar la eficiencia, optimizar el confort y reducir el impacto medioambiental- destaca el conjunto Drain Back HE , que ofrece una solución completa para instalaciones solares domésticas.

Thermor ha desarrollado también dos amplias y eficientes gamas de  bombas de calor aerotérmicas: Aéromax , que constituye una alternativa a los métodos tradicionales de ACS; y  Alféa, que utiliza la energía renovable contenida en el aire para producir calefacción, climatización y ACS. Cabe destacar también  Alféatank , que combina la aerotermia y el sistema tank in tank-.

Otro apartado del catálogo es el dedicado a conectividad, con soluciones para el control total del confort térmico desde cualquier lugar, gestionar de forma sencilla las ausencias y visualizar y analizar el ahorro energético.

El fabricante ofrece también a los profesionales la posibilidad hacerse socio de ThermorPro , el club de los profesionales del confort térmico con una larga lista de ventajas.

 

Publicar un Comentario