ADIME retrasa su IV Encuentro del Sector a 2021

ADIME retrasa su IV Encuentro del Sector a 2021

ADIME, Asociación de referencia para los distribuidores de material eléctrico, anuncia que su Cuarto Encuentro del sector, previsto celebrar en Madrid el próximo 8 de octubre, se pospone hasta 2021, con fechas aún por determinar. Las causas hay que atribuirlas a la situación actual provocada por la crisis del Covid-19.

La necesidad de garantizar la seguridad de todos los asistentes ha sido razón suficiente para optar por el cambio y trasladar la celebración de este concurrido encuentro al próximo año, en el que de nuevo fabricantes y distribuidores se podrán reencontrar en esa gran fiesta del sector.

La Asociación, que se constituyó como órgano representativo, promotor y facilitador del desarrollo del sector, ha demostrado estar al lado de los profesionales de la distribución de material eléctrico en todo momento. No en vano, su objetivo se ha centrado en luchar por defender los intereses de sus asociados y en guiarles y acompañarles tanto en las épocas de bonanza como en momentos duros y difíciles como el que nos está tocando vivir.

Publicar un Comentario