ASA versa Q: Solución universal para conexión de dispositivos eléctricos y recarga de móviles

ASA versa Q: Solución universal para conexión de dispositivos eléctricos y recarga de móviles

La nueva serie versa Q del fabricante italiano ASA, que comercializa Guijarro Hermanos, ha sido diseñada para conectar y cargar diariamente los dispositivos móviles. En un momento en el que millones de usuarios están obligados al teletrabajo, ofrece una solución compacta y elegante para convertir un rincón de la casa en una oficina.

Ganadora del prestigioso premio RedDot 2020 en la categoría ‘Elementos de Diseño Interiores’ del estudio Progetto CMR, Massimo Roj Architects, ofrece tres posibilidades de montaje: en cualquier lugar encima de la mesa simplemente apoyada; al borde de la mesa gracias a un innovador sistema de escuadras que garantiza una alta estabilidad o atornillada debajo de la mesa para dejar libre de cables toda la superficie del escritorio.

Disponible en colores negro o blanco y con un acabado de suave tacto, versa Q está disponible en tres configuraciones: una toma de corriente (schuko o de otras normativas) más USB (un puerto A y un puerto C); toma de corriente, doble puerto USB (A+C) y carga inalámbrica, y la versión HUB. La versión HUB incorpora la misma toma de corriente, puertos USB y carga inalámbrica, pero en la parte trasera dispone de puertos USB, HDMI y Ethernet, con opción de un alimentador adicional.

La carga inalámbrica de versa Q es compatible con la gran mayoría de teléfonos móviles disponibles en el mercado, pudiendo integrarse perfectamente en todos los entornos como espacios de coworking, salas ejecutivas, mesas de reuniones y hoteles.