Berdin Grupo impulsa el portal de comercio electrónico para sus clientes

Berdin Grupo impulsa el portal de comercio electrónico para sus clientes

Berdin Grupo recuerda que a finales de 2019 lanzó un nuevo restyling de su plataforma B2B, enfocada a la venta de material para profesionales, con todas las funcionalidades propias de un e-commerce dirigido a clientes.

Con el objetivo de mejorar el servicio y atender las peticiones y necesidades de los clientes, Berdin apunta que se puede acceder a esta área de B2B desde la home del Grupo con una entrada personalizada para que cada cliente se conecte a un espacio creado especialmente para él. El requisito previo es que ha de darse de alta, bien en el B2B o bien con su comercial asignado y, acto seguido, el usuario se encuentra con un contenido de interés, consistente en promociones y novedades del Grupo, que informan a los clientes sobre las diferentes acciones que pone en marcha la compañía.

Funcionalidades prioritarias

De hecho, alberga todo el catálogo de Berdin Grupo, ofreciendo entre sus funcionalidades prioritarias que los clientes puedan hacer un pedido rápido (quick order). También se ofrece búsqueda por referencia de producto, consultar el stock, acceder a los datos técnicos de la mayoría de soluciones, realizar pedido online desde cualquier punto y a cualquier punto de entrega o consultar pedidos anteriores, facturas, albaranes, entre otras muchas funcionalidades.

Berdin pone el foco en que la plataforma de e-commerce cuenta con más de 82.000 referencias de artículos, la mayoría de ellos con datos técnicos e imágenes y que los pedidos vía B2B o bien se recogen en el propio almacén o en la dirección que el cliente facilite.

Responsables de la compañía aseguran que está trabajando en nuevas herramientas tecnológicas y digitales que, explican, “nos permitirá contar con procesos más ágiles y eficientes, dando así respuesta a las nuevas necesidades del sector”.

 

Publicar un Comentario