Digitalización y capital humano: recetas de Digamel para crecer

Digitalización y capital humano: recetas de Digamel para crecer

Digamel ha expuesto su estrategia de crecimiento empresarial, con proyectos de presente y futuro, en su última convención anual, en la que ha participado todo el equipo directivo, junto con responsables de la compañía. Precisamente son el equipo, las personas, el factor esencial para materializar el objetivo básico de Digamel: la excelencia en el servicio.

Alinear y establecer sinergias entre los diferentes departamentos y áreas de negocio de la empresa es una línea de trabajo que seguirán trabajando y explorando dentro de su estrategia de especialización. Pero fueron la integración de la digitalización en todos los procesos de la compañía y la consolidación de las nuevas áreas de negocio los protagonistas destacados de este encuentro.

Con el foco puesto en el cliente, Digamel es una compañía que se ha caracterizado por superar expectativas, ofreciendo un servicio diferenciador basado en la calidad. El asesoramiento técnico que ofrece su equipo altamente cualificado, junto a los acuerdos que mantiene l con los proveedores líderes en el mercado, así como su experiencia profesional, confieren a Digamel unas fortalezas y capacidades para ofrecer al cliente soluciones a medida de cada tipo de proyecto, y en áreas tan diversas como la iluminación, telecomunicaciones, subestaciones, automatismo industrial, cuadros de distribución y energías renovables.