Estas son las propuestas de Ledvance para mejorar la iluminación de comercios y grandes superficies

Estas son las propuestas de Ledvance para mejorar la iluminación de comercios y grandes superficies

Ante la evidencia de que iluminar bien un escaparate ayuda a vender más, los retos que surgen a la hora de realizar un proyecto de iluminación para comercios suelen ser complejos, dependiendo del tipo de establecimiento. De ahí la necesidad de ampliar el abanico de propuestas y recomendaciones abiertas a las diferentes tipologías de negocios. Den definitiva, soluciones de iluminación LED capaces de transformar loe entornos, adaptándolos a sus particularidades y requerimientos.

Esa diversidad es un rasgo característico del portfolio de soluciones de Ledvance, cubriendo cada necesidad que el sector comercial precise con soluciones que destacan por su alta eficiencia energética, sencilla instalación y bajos costes de mantenimiento. Características que las hacen atractivas para comercios y muy demandadas por propietarios, diseñadores e instaladores.

Propuestas concretas

Destacan de esa oferta los proyectores de carril de la familia Tracklight Spot, capaces de solucionar todas las especificaciones y exigencias que puedan surgir a la hora de iluminar un comercio, proporcionando una iluminación de acento, además de la luz uniforme que requieren determinadas zonas o estanterías del local.

Mientras que los proyectos Tracklight Spot y el Tracklight Spot Compact se pueden inclinar y girar para destacar cualquier artículo, el Tracklight Spot Zoom Dim incorpora un zoom mecánico que permite un ángulo de apertura de 15º a 55º y que se puede regular directamente en la luminaria, ofreciendo un alto índice de reproducción cromática (IRC) que le permite mostrar los colores de manera real, con los tonos vivos que resaltan los artículos o productos expuestos. Además, ha sido diseñada bajo las directrices del diseño Scale de Ledvance, caracterizado por sus formas elegantes, minimalistas y discretas, que se integran en cualquier ambiente y diseño sin desentonar ni llamar la atención.

Impregnadas de ese lenguaje de diseño Scale están las luminarias de carril TruSys, que han sido fabricadas con una carcasa de aluminio anodizado de alta calidad y se ajustan a la iluminación uniforme de pasillos o amplias superficies, como naves industriales, supermercados y ferreterías.

Se pueden instalar en el techo o suspendidas, ofreciendo una instalación rápida y sencilla por su sistema plug-and-play, con conexión eléctrica y mecánica al carril electrificado a través del montaje a presión, prácticamente invisible desde el exterior lo que contribuye a crear ambientes limpios y sin adornos.

Además, partiendo de que los alimentos deben disponer de una buena iluminación que realce su aspecto e incite a la compra, la gama Osram Substitube Food incide en este aspecto, incidiendo en que los alimentos se vean frescos y apetitosos, de ahí que resulte especialmente apto para la iluminación de supermercados y grandes almacenes, panaderías, procesadores de carne y carnicerías. El recubrimiento especial de PET le protege contra las roturas y permite su uso en zonas más sensibles.

Se trata del reemplazo idóneo para lámparas fluorescentes convencionales que se pueden sustituir de forma fácil y sencilla, pudiendo funcionar con equipo convencional (ECC) o a tensión de red (230 V) y sin necesidad de volver a conectar el CCG, consiguiendo un ahorro energético de un 60% en comparación con las lámparas fluorescentes T8 convencionales.

 

Publicar un Comentario