Feníe Energía nombra a Paula Román nueva directora general

Feníe Energía nombra a Paula Román nueva directora general

El Consejo de Administración de la comercializadora Feníe Energía ha nombrado a Paula Román directora general, contando con el voto unánime de sus miembros. Román que asume desde este nuevo cargo el compromiso de seguir manteniendo el papel de referente de la comercializadora de los instaladores, seguirá desplegando la estrategia de Feníe Energía, basada en la transparencia y el trato personalizado al cliente.

Con 41 años, Paula Román es ingeniera industrial por la Universidad de Zaragoza y ha desarrollado una carrera profesional muy vinculada al sector energético. Tras unos años en Endesa, en 2010 decidió apostar por el innovador proyecto de Fenie Energía, basado en la profesionalidad y la cercanía al cliente. Así, en esta última década, Román ha formado parte del equipo que ha influido en el crecimiento y constante evolución de Feníe Energía en calidad de directora de Desarrollo Comercial.

La nueva directora general considera su nombramiento “un honor y una responsabilidad” a partes iguales, y confía en continuar consolidando y mejorando su posición, dentro de un mercado muy competitivo y en constante transformación. “Vivimos, sin duda, un momento de transformación”, apunta Román, quien confirma que “Feníe Energía, se asienta sobre una base muy sólida y está plenamente capacitada para afrontarlo con éxito”.

En la línea de la digitalización

Conseguirlo ha requerido armar un modelo “basado en la relación de confianza que establecen nuestros Agentes Energéticos con sus clientes, que cuentan con el soporte de más de 160 empleados”, por lo que, argumenta la nueva directora general, “lo construido hasta ahora nos asegura un cambio con sentido que tendrá que continuar en la línea de la digitalización y los nuevos modelos de consumo energético más sostenibles y eficientes”.

Tras el proceso de reestructuración de la compañía iniciadó en 2018, el Consejo de Administración había asumido el control de la misma, con su presidente, Carlos Moyá, como cabeza visible de la empresa, quien confirma que este nombramiento supone “la apuesta clara y decidida por el talento interno de la compañía”, destacando de Paula Román “que posee el conocimiento más profundo de lo verdaderamente esencial de la compañía, los agentes”.