Fundación Renovables introduce cambios en su organización

Fundación Renovables introduce cambios en su organización

Coincidiendo con su décimo aniversario, Fundación Renovables aprobó el pasado 8 de julio una reestructuración, dando paso a un Patronato más reducido que permitirá no sólo una mejor gestión de  la Fundación sino también la puesta en marcha nuevas iniciativas. En esta renovada etapa se contempla la actuación de un Consejo Asesor, integrado por antiguos miembros y que preside Javier García Breva, uno de los socios fundadores y primer presidente de esta entidad.

En suma, la Fundación Renovables contará con el Patronato, y sus 14 miembros, situándose al frente como presidente Fernando Ferrando Vitales. Lo acompañan Juan Castro-Gil y Mariano Sidrach de Cardona como vicepresidentes, completándose la relación con Domingo Jiménez Beltrán, Sergio de Otto Soler, Begoña María-Tomé Gil, Luis Crespo Rodríguez, Sara Pizzinato, Assumpta Farran Poca, José Luis García Ortega, Daniel Pérez Rodríguez, Llanos Mora López, Javier García Breva y Marta Victoria Pérez.

Asimismo, el Comité Ejecutivo conseguirá mayor agilización en la toma de decisiones y una gestión más dinámica del trabajo. Formarán parte del mismo el presidente, los dos vicepresidentes, sumándose los siguientes patronos: Domingo Jiménez Beltrán, Sara Pizzinato, Llanos Mora, José Luis García Ortega y Assumpta Farran.

Desde la Fundación Renovables argumentan que “esta reestructuración nos permitirá seguir trabajando a diario para, no solo consolidar, sino mejorar y ampliar el rango de actuación y difusión de las propuestas, informes y proyectos que llevamos a cabo”. Con el propósito de seguir esforzándose “gracias a una base bien elaborada y consolidada por todos aquellos que hoy dejan de formar parte de nuestra pequeña familia energética y por el esfuerzo y dedicación de los que llegan”, en la Fundación tienen palabras de reconocimiento para aquellos patronos que “nos han acompañado durante estos diez años, permitiendo consolidar nuestro papel relevante en la política energética”.

Publicar un Comentario