General Cable impartió una formación sobre CPR a más de 250 profesionales

General Cable impartió una formación sobre CPR a más de 250 profesionales

General Cable impartió, el pasado 29 de mayo en el marco de la feria virtual Avanza tech Day, una formación sobre CPR para cables de energía y telecomunicaciones en abierto a más de 250 profesionales que pudieron repasar el contenido que el reglamento exigen en relación con el comportamiento de los cables ante el fuego.

El equipo técnico de General Cable, compañía del Grupo Prysmian, puso a disposición un correo electrónico para resolver posibles dudas que hayan podido plantearse sobre el tema. El fabricante de cable con larga trayectoria en el mercado advirtió de la conveniencia de tener en cuenta la CPR de cara a la actualización de los stocks vigentes.

Pero la participación de General Cable en Avanza tech Day no sólo se centró en este webinar tan participativo, en el que la compañía trató de resolver dudas así como asesorar a los asistentes en proyectos actuales y futuros, sino que también se concretó en la presencia de un stand virtual con información de producto y contenido formativo de actualidad.

Publicar un Comentario