La oferta de Legrand para el hogar conectado crece con la incorporación de un nuevo termostato de BTicino

La oferta de Legrand para el hogar conectado crece con la incorporación de un nuevo termostato de BTicino

La última de las incorporaciones de Legrand a su propuesta de soluciones para el hogar conectado es el termostato BTicino Smarther with Netatmo, un dispositivo capaz de controlar y gestionar la temperatura del hogar de forma sencilla, inteligente y eficiente. Se trata de BTicino Smarther with Netatmo, una versión mejorada de su antecesor que viene a consolidar el programa Eliot by Legrand.

Gracias a la APP Home + Control de Legrand y a la compatibilidad con asistentes por voz como Google Home, Siri de Apple y Alexa de Amazon, permite una gestión inteligente de la temperatura del hogar incluso a distancia, a través del smartphone del usuario. Además, ofrece múltiples opciones para programar, ajustar y modificar las condiciones de temperatura y humedad de su hogar, bien sea a través de las funciones básicas que permite el dispositivo de control local (ubicado en el propio termostato) o bien a través de las opciones avanzadas que permiten tanto la app como los asistentes de voz. Todo ello con las máximas garantías de confort y seguridad, ofreciendo la mejor respuesta a las preferencias y hábitos del usuario atendiendo las inclemencias del tiempo.

A todo eso se añade la compatibilidad con las válvulas inteligentes para radiador de Netatmo, que permiten ajustar la temperatura deseada en cada estancia del hogar, y con las series de mecanismos dedicadas al hogar conectado, actuales y futuras, de Grupo Legrand, que entre otras cosas permiten visualizar y comprobar el estado de la iluminación, las persianas y las cargas conectadas a las bases de corriente; comprobar y controlar las tendencias de consumo, y activar y personalizar las distintas estancias del hogar. De manera que, además del termostato conectado,  con la misma aplicación Home + Control de Legrand, también se podrán gestionar los mecanismos conectados del hogar.

 Sencillo e intuitivo

El nuevo termostato resulta sencillo e intuitivo de utilizar, tanto si se controla por dispositivo local como por voz o geolocalización. De hecho, el usuario puede consultar la temperatura y ajustarla como desee en el propio dispositivo, además de visualizar la temperatura y la humedad ambiente establecidas, y activar la función Boost.

Las ventajas que aporta la APP son variadas, destacando la posibilidad de activar la función de geolocalización, con la que poder establecer una rutina que permita ahorrar energía apagando la calefacción cuando salgamos de casa. Al estar conectado, Smarther with Netatmo se comunicará mediante avisos con el usuario para consultarle si desea parar o activar la calefacción o refrigeración, independientemente del perfil ajustado.

Publicar un Comentario