La peluquería del futuro de Jung se estrena en el Marbella Design Fair 2020

La peluquería del futuro de Jung se estrena en el Marbella Design Fair 2020

La peluquería del futuro de Jung, que se presentó como primicia en la reciente edición de Casa Decor Madrid, se estrena ahora en el Marbella Design Fair 2020, un certamen que permanecerá abierto hasta el 2 de octubre. Allí está brillando este espacio singular, creado por la interiorista Sara Folch y que cuenta con un despliegue importante de las soluciones tecnológicas de Jung.

Bautizado como “La corte de los milagros”, en clara alusión a los tocadores de los antiguos palacios y mansiones principescas, en el diseño actual destaca la inclusión en las soluciones de Jung el sistema de control con voz de Alexa, lo que permite crear varios ambientes y automatizar la apertura y cierre de cajones con elementos de maquillaje o peluquería, así como estores o paneles.

Diseños exclusivos

Sara Folch ha diseñado de forma exclusiva para Jung todas las piezas de esta peluquería del futuro, en el que el protagonismo recae sobre una gran mesa circular, dotado con un cajón giratorio automatizado mediante los sistemas de automatización de Jung para facilita la selección del maquillaje. Mientras, en las paredes laterales se han colocado dos estanterías automatizadas que descienden y muestran distintos productos de Jung.

La opción elegida para controlar y decorar la estancia han sido los mecanismos de la serie LS990, en los acabados de Les Couleurs® Le Corbusier en tonos verdes, marrones y grises de la paleta cromático de 63 colores y los innovadores mecanismos LS 1912, que se complementan con una pantalla SC10 y teclados F40 en aluminio y en un novedoso negro mate -para diferentes controles de la iluminación y de escenas-. Disponibles en diferentes acabados, destacan por sus líneas sencillas y discretas, lo que los convierte en versátiles y adaptables a distintos estilos de decoración, ampliando así la libertad creativa de la interiorista.

Este espacio que se presenta en Marbella Design Fair 2020 sumerge al visitante en la versatilidad y facilidad de uso de la tecnología y el control de Jung, al tiempo que le transmite la facilidad de adaptación que ofrecen estos mecanismos y acabados para integrarse en cualquier estilo decorativo. Con esas referencias, la interiorista Sara Folch ha conseguido crear un vínculo emocional entre el visitante, sus diseños y la tecnología y productos Jung.

Publicar un Comentario