Nuevo hito de ABB: fabrica el interruptor 10.000 de BT

Nuevo hito de ABB: fabrica el interruptor 10.000 de BT

ABB está de enhorabuena tras haber conseguido llegar a la cifra récord de los 10.000 kits de adaptación de interruptores de baja tensión (BT) fabricados en su moderna y funcional fábrica de Dalmine, Italia.

Estas instalaciones, convertidas en centro mundial de excelencia en la producción de kits de actualización que modernizan y mejoran los sistemas eléctricos existentes, marcan todo un hito al conseguir intensificar el salto que va desde los productos y servicios analógicos a los digitales, llegando a ese número tan especial desde qie empezó la producción en 2014.

Massimo Paganoni, director de servicios del grupo global de productos de ABB Smart Power, señala que llegar a esta cifra obedece “a los esfuerzos sinérgicos de los equipos de venta de servicios, gestión de productos, departamento de I+D y, en general, a todo nuestro personal de los departamentos de producción, calidad y compras”.

Los kits de actualización que se fabrican en Dalmine se convierten en una gama de soluciones innovadoras diseñadas para aportar tranquilidad y satisfacer las necesidades de los clientes de todo el mundo. Susceptibles de numerosas aplicaciones, como el sector industrial, los servicios públicos, el petróleo y el gas, y sectores energéticoscríticos, modernizan y mejoran los sistemas eléctricos existentes, así como el mantenimiento programado, preventivo, predictivo y a distancia.