Nuevo sistema de railes 3 caras de Pemsa

Nuevo sistema de railes 3 caras de Pemsa

El nuevo sistema de railes de Pemsa destaca por ofrecer distintos accesorios que configuran un equipo completo de soporte a techo para bandejas portacables. Así, este sistema de railes 3 caras cuenta con dos formatos de rail de 40×30 mm con espesor 1,5 mm para cargas medias y ligeras y 41×41 mm con espesor 2,5 mm para cargas elevadas.

Cada uno de esos raíles dispone de perforaciones en las 3 caras, característica que aumenta notablemente las posibilidades de conexión de soportes y otros elementos. Todo ello la convierten en una gama versátil y aplicable a numerosos proyectos. Además, las longitudes disponibles para ambos formatos de rail son de 500, 1000 y 3000 mm.

El sistema se completa con una pieza de fijación (soporte fijación 3C) que hace posible la conexión de los raíles a techo, facilitando que dispongan de un ángulo variable y puedan adaptarse a bóvedas de túneles, o techos inclinados.

Además, dispone de una gama de soportes horizontales (soporte base rail 3C) que se conectan de forma variada a las perforaciones en las tres caras de los raíles, y que están disponibles en anchos de 100 a 400. Esos soportes han sido desarrollados para la conexión de las bandejas portacables u otros elementos de instalación (tubos, conductos, tuberías, etc.).

Características generales

En líneas generales, este sistema, que está disponible en acabados PG pregalvanizado y GC galvanizado en caliente, ofrece las siguientes características:

  • Sistema rápido de instalación, gracias a las perforaciones a tres caras de los raíles, que facilita la rápida conexión y atornillado de los soportes base.
  • Sistema versátil de instalación, ya que a partir de las perforaciones en las 3 caras del rail se pueden conectar diferentes elementos, como el soporte fijación para conexión a techo o como apoyo lateral para la pared, instalándolo lateralmente al rail y aumentando la estabilidad y los valores de carga del conjunto.
  • El Soporte Fijación brinda la oportunidad de regular el ángulo de conexión del sistema, adaptándose a techos inclinados o bóvedas de túneles.
  • Posibilidad de instalación directa de la bandeja sobre el lateral del rail perforado, lo que permite la instalación vertical en desarrollo horizontal de bandeja de rejilla. Se contempla también la opción de montar únicamente como péndulo, cuando la instalación no tenga que absorber esfuerzos horizontales ni momentos flectores excesivos o con fijación horizontal.

 

Publicar un Comentario