Saltoki inaugura nuevo punto de venta en Getafe

Saltoki inaugura nuevo punto de venta en Getafe

Grupo Saltoki incrementa su presencia en Madrid con la apertura de un nuevo centro en Getafe, el octavo de este distribuidor en la Comunidad. Situado en una ubicación privilegiada que permite el fácil acceso y con comodidad desde cualquier punto de Madrid, el nuevo almacén, al igual que el resto de delegaciones del Grupo Saltoki, está dirigido y enfocado a instaladores profesionales, ofreciendo un amplio rango de material y soluciones, relacionadas con fontanería y saneamiento, calefacción, baño y grifería, cerámica, climatización, tubería y aislamiento, fijación y herramienta, energías renovables, electricidad, iluminación, telecomunicaciones o domótica.

Con un horario ininterrumpido de apertura durante la semana de 7:00 a 19:30h y los sábados de 8:00 a 13:00h., el almacén funciona como autoservicio asesorado y, gracias a su sistema de entrega en ruta, los clientes que así lo deseen podrán solicitar sus pedidos por teléfono o email y recibirlos en un plazo de 24 horas.

La parte destinada a la venta ocupa unos 25.000 metros cuadrados del edificio, contando además con una nueva y avanzada plataforma logística en la que Saltoki ha venido trabajando en los últimos meses y con la que seguirá dando servicio a toda la zona centro.

Con esta apertura, Saltoki refuerza su presencia en el mercado madrileño, donde cuenta con otros siete puntos de venta en localizados estratégicamente en Collado Villalba y Alcobendas, en el norte; Alcalá de Henares y San Fernando, en el este; y Móstoles, Leganés y Vallecas, en el sur.

Publicar un Comentario