Soluciones de Trilux en el parque de entretenimiento Kidom

Soluciones de Trilux en el parque de entretenimiento Kidom

Kidom, espacio de aventuras y entretenimiento de Castellón pensado para toda la familia, ha contado en su diseño con la colaboración de distintos expertos en los campos del interiorismo, arquitectura, iluminación o la pedagogía. En su interior, numerosas atracciones se dan cita para contribuir al entretenimiento de personas de todas las edades. De hecho, Kidom cuenta con varias zonas de juego y entretenimiento, especializadas para los más pequeños, pero también espacios para aquellos que no temen a las alturas. Así, unas de las novedades que se están llevando a cabo en este espacio para el público adulto son las jornadas de teambuilding y construcción de equipos para empresas.

Además, se han creado dos espacios, uno es pura aventura y adrenalina y el otro es más relajado y tranquilo. Precisamente, en la zona de juegos de 8 metros de altura, la empresa Telecso instaló el sistema de línea continúa C-Line B 10.000-830 ETDD de Trilux, mientras que para la zona de cafetería, con una altura inferior de 4,5 metros, la opción elegida ha sido el C-Line B 6000-830 ETDD. Gracias a su diversidad de variantes, este sistema de línea continúa cumple con todos los requisitos y se convierte en una elección óptica gracias a su montaje sencillo y rápido, que permite optimizar la inversión.

La iluminación de emergencia también se instaló en el propio carril de un sistema de iluminación que es regulable por luz natural, consiguiendo una iluminación idónea con la menor energía posible, y todo ello de forma segura y aportando elegancia al espacio.

Publicar un Comentario