Zemper actualiza y renueva su página web

Zemper actualiza y renueva su página web

Zemper anuncia la renovación de su página web, convirtiéndola en más responsive, sencilla e intuitiva para facilitar la búsqueda y navegación del profesional.

Además de trabajar muy a fondo el diseño gráfico de esta página, consiguiendo que sea agradable y atractiva para todos los usuarios, esta compañía que diseña, fabrica e innova en el campo de la iluminación de emergencia desde 1967, incorpora a su nueva espacio todos los productos actualizados que se recogen en sus últimos catálogos Nacional, Export y Belux y que dan sentido a esta completa gama de soluciones.

Zemper también incluye las últimas aportaciones de sus sistemas más innovadores, incrementando la información técnica de los Autotest y Wireless o baterías LifePO4, entre otros.

A nivel técnico, la nueva web, además de adaptarse a los distintos dispositivos que manejan los profesionales del sector, se ha reconfigurado y cambiado todos los medios y enlaces para que se trabaje bajo https (entorno seguro) y a una mayor velocidad, consiguiendo que la experiencia del usuario sea más ágil y efectiva.

Publicar un Comentario