Ariston Thermo celebra el Black Friday con dos promociones

Ariston Thermo celebra el Black Friday con dos promociones

Con su actual promoción, que estará en vigor hasta el próximo 30 de  noviembre, Ariston, ofrece a los instaladores profesionales que adquieran 4 calderas de la marca, la posibilidad de llevarse otra unidad gratis.

Las calderas que entran en la promoción son los modelos:  Cares Premium, Clas One, Clas One B, Clas One Ext, Clas One System, Genus One, Genus One Net, Alteas One Net. La acción promocional está limitada a una caldera bonificada por empresa instaladora en España, indica el fabricante.

Para participar en la iniciativa, el profesional tiene que entrar en la web de Ariston (pinchar aquí), completar el formulario de  formulario de participación de la promoción y adjunta las pruebas de compra. De esta forma obtendrá una caldera modelo Cares Premium 24 FF EU con su kit de grifos y salida de humos correspondientes.

 

 

Igualmente, Chaffoteaux, marca de Ariston Thermo Group, ha puesto en marcha una promoción con la que ofrece al profesional 5 calderas por el precio de 4. Las calderas que se incluyen en esta promoción, que finaliza el 30 de noviembre,  son: Inoa Green, Pigma Advance, Mira Advance Link, Mira Advance System, Urbia Advance Link, Niagara Advance.

El mecanismo para participar es igual que el anterior.  El profesional tiene que acceder a la web de la promoción (en este enlace), completar el formulario y adjuntar las pruebas de compra. En este caso, la caldera de regalo es Inoa Green 24 FF EU equipada con kit de grifos y salida de humos correspondiente.

 

 

 

 

Publicar un Comentario