Indoorclima entra a forma parte del colectivo de AFEC

Indoorclima entra a forma parte del colectivo de AFEC

La empresa especializada en gestión activa, control remoto y monitorización en tiempo real de los sistemas de climatización y ventilación de edificios, y/o negocios, Indoorclima, se ha incorporado a AFEC como socio de número.

Con el objetivo de  convertir los edificios o negocios en edificios inteligentes, sostenibles y saludables, la compañía dispone de la plataforma multisite “SGClima”, que funciona mediante algoritmos parametrizados y Big Data y que está gestionada por expertos, ingenieros termoenergéticos que, en función de ubicación, hora, temperatura exterior, aforos, entre otras variables, y aplicando a las instalaciones IoT, Inteligencia Artificial y Machine Learning, que permiten mantenimientos correctivos y preventivos de forma remota. Esto permite dar un servicio de garantía de Ahorros del 15% y que el gasto energético sea el óptimo y necesario para que las condiciones de esa instalación sean las adecuadas.

De igual modo, el SGClima controla la instalación de ventilación de forma inteligente y automática cuando detecte una cantidad de CO2 superior a la recomendada, una temperatura y/o una humedad que no ofrezcan un confort adecuado a las personas.

Entre los clientes de esta compañía se encuentran  empresas de primer nivel en sectores como el hotelero, real state, retail, centros comerciales u hospitalario. Todos ellos buscan ofrecer a sus usuarios toda la seguridad dentro de sus instalaciones en ámbitos de calidad aire, confort y sostenibilidad, así como el cumplimiento de la legislación actual.

 

Publicar un Comentario