Junkers aplaude el PREE y anima a sumarse a  esta línea de ayudas

Junkers aplaude el PREE y anima a sumarse a  esta línea de ayudas

Tras la aprobación del plan de Rehabilitación Energética de Edificios (Plan PREE), con una dotación de 300 millones encaminada a promover la mejora de la eficiencia energética en edificios construidos antes de 2007, la firma Junkers anima a sumarse a la iniciativa.

Consciente de que los hogares españoles consumen una gran parte de toda la energía empleada en España, la marca de la división de Bosch Termotecnia del Grupo Bosch, pone el foco en la necesidad de reemplazar los sistemas de calefacción y climatización por equipos que aporten una mayor eficiencia energética y que incorporen tecnologías limpias.

Para Junkers, la innovación y la conectividad son fundamentales para aumentar la eficiencia energética en nuestros hogares. Por ello, considera que la clave para reducir el impacto en el medio ambiente está en la elección de equipos que aporten una mayor eficiencia energética y en el desarrollo de la conectividad del hogar unido a la apuesta de Smart Buildings o edificios inteligente.

Entre sus soluciones, destaca el controlador modulante Junkers Easy CT100, con conectividad wifi y control de presencia; o las bombas de calor aire-agua para climatización Supraeco, que  incluyen la la conectividad como su seña de identidad.

 

 

Publicar un Comentario