La eficiencia energética y la innovación, claves de la gama VRF de Bosch

La eficiencia energética y la innovación, claves de la gama VRF de Bosch

En su compromiso con el  bienestar de las personas y con la protección del entorno en el que actúa, el área Comercial e Industrial de Bosch Termotecnia,  confirma su apuesta por su gama Air Flux, un VRF (de caudal variable de refrigerante) que aúna eficiencia con un compacto diseño industrial y uso sencillo.

Se trata de una solución desarrollada para proyectos de mediano y gran tamaño, como hoteles, oficinas y edificios públicos, con potencias desde 25 kW hasta los  . Air Flux abarca toda la gama de productos, con dos familias completas de 13 de unidades exteriores cada una (individuales y combinables de forma flexible para conseguir una capacidad de hasta 270 kW), unidades interiores y sistemas de control inteligentes, así como un nuevo software de planificación, y un gran número de accesorios.

Refrigeración y calefacción

Con un índice de eficiencia energética (SEER), que pueden alcanzar hasta el 5,6, los equipos de esta gama son solución eficiente en refrigeración y calefacción, gracias a un nuevo compresor tipo scroll, con inyección de vapor e intercambiador de calor de placas para optimizar el subenfriamiento.

Su sistema integrado de gestión energética ajusta automáticamente las temperaturas de evaporación y condensación, lo que garantiza los máximos niveles de confort y ahorro de energía durante el funcionamiento. Además, las unidades exteriores de la gama pueden funcionar desde -5° C hasta +48° C en modo de refrigeración y desde -23° C hasta +25° C en modo de calefacción, un amplio rango que permite el máximo bienestar en el lugar donde están instaladas.

Diseño compacto e industrial

La serie Air Flux destaca también por su diseño compacto e industrial y su uso sencillo. Cuenta con un desarrollo que facilita la puesta en servicio y el mantenimiento, algo esencial en la gestión de climatización en grandes y medianas superficies. Además, en todas las unidades la conexión de una herramienta de servicio permite la copia automática de datos, que asegura que todos los parámetros del sistema se pueden verificar durante el mantenimiento. Air Flux ofrece también una gama de funciones automáticas que minimizan los costes de mantenimiento, como limpieza y un modo de eliminación de nieve automáticos.

Con Air Flux, el área Comercial e Industrial de Bosch termotecnia ofrece una solución práctica, eficiente e innovadora para mantener el confort en cualquier época del año, al mismo tiempo que permite obtener un mejor control del consumo energético del edificio.

 

 

Publicar un Comentario