La tecnología de las bombas de calor, en un nuevo Curso de  Atecyr

La tecnología de las bombas de calor, en un nuevo Curso de  Atecyr

De la mano de Francisco Gómez Bohils, profesor asociado de la Universitat Politècnica de València, el próximo 9 de junio, de 16 a 19h, se celebrará un nuevo curso de Atecyr sobre bombas de calor para calefacción y climatización.

El curso, gratuito para los socios de Atecyr, trata sobre la producción térmica mediante esta tecnología que toma la energía del entorno natural (el aire, el agua o la tierra) y la transporta al interior  para dar servicios de calefacción y refrigeración. Incluye una aproximación a los conceptos básicos teóricos de termodinámica y aborda el análisis de las prestaciones que las bombas de calor tienen, tanto en condiciones nominales como en condiciones reales de trabajo para estos dos servicios, de calefacción y refrigeración, así como, las singularidades que se deben de tener en cuenta en el diseño de sistemas de climatización que cuenten con estos subsistemas de generación térmica.

La formación se desarrollará por videoconferencia y tendrá un duración de tres horas. Los interesados pueden incribirse en este enlace.

 

Publicar un Comentario