Nuevos modelos en la gama de depósitos de inercia de Suicalsa

Nuevos modelos en la gama de depósitos de inercia de Suicalsa

La firma Suicalsa ha incorporado dos nuevos modelos de 30 y 50 litros a su gama DIM de depósitos de inercia murales. Consolidada en el sector de la fabricación de depósitos acumuladores, interacumuladores, intercambiadores de temperatura y depósitos de inercia, la compañía confirma así su voluntad de ofrecer cada vez más propuestas que permitan cubrir las diferentes necesidades del mercado.

La gama de depósitos de inercia está indicada para cubrir las necesidades de las instalaciones de calefacción doméstica, en las que se requieran equipos que no pasen de los 30 ó 50 litros.

Estos depósitos acumuladores están construidos en acero carbono S235JR, para acumulación de agua fría y caliente y para separación hidráulica entre fuente de calor y terminales de consumo.

Además de estos depósitos de acero carbono, la amplia gama de depósitos de inercia que Suicalsa pone a disposición del mercado incluye modelos de acero inoxidable, galvanizados, revestimiento poliwar y fabricados especiales de grandes capacidades.

 

Publicar un Comentario