Nuevo termo eléctrico de Bosch para el calentamiento de agua de forma inteligente

Nuevo termo eléctrico de Bosch para el calentamiento de agua de forma inteligente

Tronic 4000 T es el nuevo termo electrónico con el que  Bosch optimiza el consumo de agua caliente en el hogar. Los termos eléctricos son la solución y la alternativa más extendida en hogares con usos discontinuos gracias a su capacidad de adaptación, su fácil instalación y su amplia variedad de capacidades.

La nueva solución Tronic 4000 T de clase B dispone de función Smart que permite ahorrar energía y aprende de los hábitos de consumo para saber cuándo calentar el agua. De esta forma, se consigue una optimización del calentamiento del agua. Además, esta función permite ahorrar hasta un 53% de energía anual en comparación con otros modelos.

Está disponible en tres modelos con capacidades de 50, 80 y 100 litros, y con potencias desde 1.500 W hasta 2.000 W, y con una clasificación energética B, el nuevo termo eléctrico de Bosch destaca por ser fácil de usar, gracias a una intuitiva interfaz digital con botones táctiles. Además, su sencilla instalación, con la mismas fijaciones que los modelos actuales, hacen posible el fácil reemplazo. Cuenta con un diseño moderno, y un display LCD que permite al usuario verificar los parámetros del termo y seleccionar diferentes modos de funcionamiento (Smart, Manual y Vacaciones).

 

 

Publicar un Comentario