Epyme renueva su Junta Directiva en la última Asamblea General

Epyme renueva su Junta Directiva en la última Asamblea General

José Antonio Vizcaíno es el nuevo presidente de Epyme, tras el paso previo de proceder a la renovación de su Junta Directiva. Este proceso tuvo lugar durante la última Asamblea de la Asociación sevillana, celebrada el pasado 30 de junio, de la que ha salido un renovado órgano de gobierno con José Antonio Vizcaíno al frente para los dos próximos años.

Representante de la empresa Orvi Sotolor, el nuevo presidente se ha hecho un hueco en nuestro sector después de años de experiencia en el diseño, ejecución y mantenimiento de instalaciones, tanto en edificación como en industria, y prestando especial atención al asesoramiento energético avanzado, el mantenimiento industrial y las instalaciones de control.

Estrategia continuista

Su estrategia pasa por mantener la línea continuista marcada por sus predecesores, poniendo el foco en los principales objetivos de la Asociación para los próximos meses, que pasan por acometer el proceso de digitalización, apoyar a las empresas instaladoras en una realidad post-covid, y llevar a cabo el cambio y modernización de la sede de Epyme.

Acompañará al presidente en su cargo una renovada Junta Directiva que incorpora a María Teresa Cubero como la primera vicepresidenta de la Asociación. Cubero pertenece a la segunda generación de instaladores al frente de la empresa familiar Cutemsa, especializada en instalaciones de gas. Además, el tesorero será Antonio Gutiérrez, de la empresa familiar Alfasel, que desarrolla su actividad en instalaciones eléctricas en general en la ciudad de Alcalá de Guadaíra. Y repiten como vocales David Luna, de la empresa de electricidad y gas Tecmoluna, y Joaquín Cañete, de la Guadalclima, partner global en soluciones eficientes y sostenibles.

La Junta Directiva incorpora también a tres nuevos vocales. Se trata de David Cañete Beato, autónomo del sector eléctrico perteneciente a una saga de instaladores que se remonta a la fundación de Epyme, y Pablo Noriega Gil, que combina sus labores de docente en materia de autoconsumo con las de representante de Sindetec Technology Development, empresa especializada en instalaciones fotovoltaicas.

Completa el equipo Sergio Ruiz Sánchez, de la empresa Consultoría Ecoenergética, cuya actividad se centra en proyectos de energías renovables y de ahorro y eficiencia energética.

Publicar un Comentario