La gama New Unica System+ aporta mayor innovación y flexibilidad a las zonas de trabajo

La gama New Unica System+ aporta mayor innovación y flexibilidad a las zonas de trabajo

Schneider Electric presenta la nueva gama de soluciones New Unica System+, que aportan mayor modularidad a los actuales espacios de trabajo. Con un diseño atractivo y elegante, los dispositivos resultan fáciles de usar e instalar, ayudando a maximizar la facilidad de uso del espacio de la oficina y a ahorrar tiempo en el montaje y la configuración.

La amplia gama de soluciones de New Unica System+ abarca las siguientes soluciones:

  • Enchufes para el suelo: Dispositivos de enchufe de una sola toma, disponibles en dos formatos (cuadrado y redondo), para suelos de hormigón y suelos técnicos.
  • Cajas de suelo: Cajas multifuncionales y personalizables, disponibles en tres tamaños: M, L, XL, y en dos acabados: plástico y metal; que permiten el montaje de los mecanismos mediante clipado directo sobre el marco bastidor, que es regulable en altura.
  • Unidades de escritorio: Autónomas o modulares, disponibles en múltiples tamaños y varias configuraciones con varias opciones de montaje.
  • Columnas y minicolumnas: Personalizables con diferentes módulos funcionales y una gama de accesorios, fáciles de recablear según las necesidades.
  • Accesorios para la gestión de cables: Canal de suelo articulada, forros guía cables flexible, soportes adhesivos.

Flexibilidad de instalación

Jonathan Deloy, Industrial & Ergonomics Designer de Schneider Electric Design Lab Europe, explica que, atendiendo a los desafíos que plantea un espacio de trabajo actual a los instaladores, “hemos diseñado New Unica System+ como un sistema modular que aporta mayor flexibilidad de instalación”, consiguiendo que cada una de las piezas haya sido desarrollada “centrándose en detalles que agilizan el trabajo de los instaladores y hacen que su uso sea intuitivo”.

Entre las opciones de montaje que ofrecen está la fijación con tornillos, o mordazas para mesa y fijación por clipado en columnas y minicolumnas, lo que facilita la instalación de los dispositivos New Unica System+. Además, gracias a la capacidad modular del sistema, los instaladores pueden cubrir una gran variedad de necesidades de los clientes.

Los módulos con funciones, incluidas las tomas de corriente, los cargadores USB o los cargadores inalámbricos, entre otros, se pueden combinar y adaptar para ofrecer unas soluciones a medida. Los dispositivos pueden utilizarse a través de miniconectores y resultan rápidos de actualizar, reubicar o desmontar cuando sea necesario.

Adicionalmente, los complementos adicionales, como por ejemplo los soportes para teléfonos y el almacenamiento para pequeño material de oficina, o las mesas para columnas y minicolumnas, permiten mejorar y personalizar aún más la funcionalidad del espacio de trabajo.

Innovación y diseño actual se combinan a la perfección en New Unica System+, ofreciendo una forma ergonómica de los dispositivos sutil y minimalista, añadiendo comodidad a la amplia gama de opciones, como los soportes para cables, las asas fáciles de usar y los patrones antideslizantes. La gama está disponible en dos colores, antracita y blanco, y dos acabados, aluminio y tela.

 

Publicar un Comentario